FANDOM

Cómo escribir realmente mal

Cómo escribir realmente mal (título original: How To Write Really Badly) es una novela para niños de la escritora británica Anne Fine.

Resumen del libro

" Vicente Martín es un niño como todos los demás, pero un día sus padres tuvieron que ir a una ciudad lejana y el tuvo que ir a la Mansión Araiz aunque el aspecto de esa mansión sea espeluznante, ¡Adentro los niños son los más felices del mundo! la Señorita Encarnita le dio el pupitre al lado de Javi Pastor y ahí empezó todo.Conocio al niño que peor escribia del mundo Javi Pastor y en el pupitre se sentaban juntos le obligo la señora Encarnita y a Javi Pastor lo que peor se le daba eran las matematicas y la gimnasia la señora Encarnita le tenia que ayudar a hacer las operaciones numero por numero.

Opiniones personales

  • Al leer este libro, sentí felicidad ya que es un libro divertido y el proyecto de Cómo... de Javi Pastor era interesante (y mucho) para mí, era genial su proyecto. Les recomiendo este libro.
  • Me gusta mucho pero no logro entender porque Vicente Martín enseña a Javi Pastor a escribir realmente mal si luego  Javi Pastor gana el premio por sus manualidades.¿Me podéis ayudar?...PERO ME HA ENCANTADO!!!