FANDOM

Premio Carmen Conde de poesía

Lista de ganadoras del Premio Carmen Conde de poesía

  • 1984: otorgado a la poeta y escritora argentina Luisa Futoransky por su poesía El diván de la puerta dorada.
  • 1985: otorgado a la poeta española Isabel Abad por su poesía Dios y otros sueños.
  • 1986: otorgado a la poeta española María Sanz por su poesía Aquí quema la niebla.
  • 1987: otorgado a la poeta y escritora española Julie Sopetrán por su poesía Los dioses y el ánfora.
  • 1988: otorgado a la poeta española Carmen Albert por su poesía Os dije que existían.
  • 1989: otorgado a la poeta española Marta Pérez Novales por su poesía Un signo de los tiempos.
  • 1990: otorgado a la poesa española María Luisa Mora por su poesía La tierra indiferente.
  • 1991: otorgado a la poeta española Rosa Martínez Guarinos por su poesía Un instante infinito.
  • 1992: otorgado a la poeta española Carmen González Marín por su poesía Al margen del deseo.
  • 1993: otorgado a la poeta y escritora española Carmen Gómez Ojea por su poesía En la penumbra de Cuaresma.
  • 1994: otorgado a la poeta española Juana Castro por su poesía No temerás.
  • 1995: otorgado a la poeta española María del Mar Alférez por su poesía La canción de Iseo.
  • 1996: otorgado a la poeta española Ana María Rodríguez González por su poesía El silencio de la sirena.
  • 1997: otorgado a la poeta española María Jesús Hernández por su poesía Signos y otras señales.
  • 1998: otorgado a la poeta española Dolors Alberola por su poesía Cementerio de nadas.
  • 1999: otorgado a la poeta española Josela Maturana por su poesía Oficio del regreso.
  • 2000: otorgado a la poeta cubana Minerva Salado por su poesía Herejía bajo la lluvia.
  • 2001: otorgado a la poeta española Maria Eloy-García por su poesía Metafísica del trapo.
  • 2001: otorgado a la poeta argentina Luisa Peluffo por su poesía Un color inexistente.
  • 2002: otorgado a la poeta española Tina Suárez Rojas por su poesía El principio activo de la oblicuidad.
  • 2003: otorgado a la poeta española Elena Soto García por su poesía Métricas del alma.
  • 2005: otorgado a la poeta española Pilar González España por su poesía Transmutaciones.
  • 2006: otorgada a la poeta española Carmen Plaza por su novela Tela que cortar.
  • 2007: otorgado a la poeta española Care Santos por su poesía Disección.
  • 2008: otorgado a la poeta española Ana Delgado Cortés por su poesía Poemas del amor sumiso.
  • 2009: otorgado a la poeta española Anay Sala Suberviola por su poesía Ý (turno de réplica).
  • 2010: otorgado a la poeta colombiana Clara Eugenia Ronderos por su poesía Estaciones en exilio.
  • 2011: otorgado a la poeta argentina Laura Yasán por su poesía Animal de presa.
  • 2012: otorgado a la poeta española María García Zambrano por su poesía Menos miedo.
  • 2013: otorgado a la poeta española Rocío Hernández Triano por su poesía Los seres quebradizos.
  • 2014: otorgado a la poeta española Sara Herrera Peralta por su poesía Documentum.
  • 2015: otorgado a la poeta española Julia Conejo Alonso por su poesía El bolso de Mary Poppins.
  • 2016: otorgado a la poeta chilena Silvia Rodríguez Bravo por su poesía Anatomía de un insomnio.
  • 2017: otorgado a la poeta española Ángela Álvarez Sáez por su poesía La estación de las moras.
  • 2018: otorgado a la poeta española Martha Asunción Alonso por su poesía Balkánica.