FANDOM

Welcomebanner
Hola
Jorge Queirolo Bravo
. Te damos la bienvenida a la wikia de Literatura, el lugar para escribir reseñas literarias y biografías de autores en español! Gracias por editar la página Jorge Marchant Lazcano y en breve los revisaremos. Las ediciones serán incorporadas en la versión estable una vez que los usuarios establecidos las revisen. Hay mucho por hacer aquí, así que espero que te quedes con nosotros y nos ayudes a realizar muchos avances. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches disfrutando tu estancia por aquí.
Los Cambios recientes es un buen comienzo, porque te permite ver qué páginas han estado editando otras personas y dónde pueden ser útiles tus aportes.

Literatura Wiki es una enciclopedia de contenido libre que se inició oficialmente el día 1 de enero de 2008 por el usuario Ateneo informático y adoptado el día 24 de diciembre de 2008 por el usuario Csuarezllosa; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para revisar las Ayudas Edición menor y Edición Wiki avanzada, antes de comenzar a editar en Literatura Wiki.

Firma

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de comunicación con otros Usuarios de la Comunidad. Para dejar un mensaje a otro Usuario de la Comunidad debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Si tienes más preguntas, hemos creado un completo conjunto de páginas de ayuda para que consultes. También puede preguntarla en mi página de discusión o enviarme un mensaje a través de mi correo electrónico de Literatura Wiki (Carlos Suárez Llosa) o al correo electrónico de Internet csuarezllosa@hotmail.com o en el Portal de la comunidad que tiene un bosquejo del sitio y páginas de ayuda para que aprendas a editar. En las políticas de Literatura Wiki se encuentran las reglas previamente aprobadas por la comunidad de esta wikia y las reglas simplificadas y cómo mantenerte calmado en un conflicto tienen recomendaciones útiles para la convivencia.

Estoy realmente muy contento que estés aquí y espero poder seguir trabajando contigo!

Literatura Wiki necesita su ayuda. Esperamos que pases buenos momentos en Literatura Wiki y que decidas quedarte y ayudar un poco más! Una vez más, gracias por tus aportaciones!. ¡Disfrútalo!

Son los mejores deseos de --David 23 sep. 2008

Archivar

Archivo 2008

Archivo 2009

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.